Termitrab (de Phoenix Contact): protección contra sobretensiones transitorias para instrumentación, buses de campo, sensores y comunicación



Tikal S.A., distribuidor autorizado de Phoenix Contact en Uruguay, lo invita a esta charla técnica gratuita en donde un especialista en sobretensiones (de Phoenix Contact) estará conectado desde el exterior y contestará estas y otras preguntas.

Usted conocerá la gama TERMITRAB de protectores contra sobretensiones. TERMITRAB es la protección contra sobretensiones más estrecha y confiable del mundo para  aplicaciones de medición y control, que requieren de un espacio mínimo. Los dispositivos de protección contra sobretensiones más estrechos tienen un ancho de tan solo 3,5 mm. 
Los módulos de protección de la línea TERMITRAB complete ofrecen una señalización mecánica que muestra el estado de los módulos de protección sin energía auxiliar adicional. Los módulos de indicación remota opcionales supervisan hasta 40 módulos de protección ópticamente. En caso de sobrecarga térmica, los módulos de indicación remota informan del estado con un mensaje colectivo a través de un contacto flotante, p. ej., en la sala de control.

Cuando: 30/6/2020
Hora: 10:00 hs (horario de Uruguay, -03:00 GMT)
Duración: 45 minutos
Tiempo para preguntas: 15 minutos

¡¡Les esperamos!!

Nota: para acceder a este evento se recomienda tener instalada la aplicación Zoom Cloud Meetings en su dispositivo (pc, tablet o celular). De no tenerla igual podrá conectarse a través de un explorador web.


Inscríbase a este evento!



* son campos requeridos
*
   30/06/2020    hora: 10:00   

*





*

*