La meta: actualizarse técnicamente

Todos los expertos afirman que estar actualizado técnicamente es la clave para mantener, o conseguir, trabajo en las industrias modernas.

Nuestra cartelera de cursos le dan un abanico importante, de la mano de especialistas locales o extranjeros, para lograr dicha meta.

Todos nuestros cursos poseen importantes descuentos si se tramitan a través de INEFOP (www.inefop.org.uy). Sepa más de este beneficio haciendo clic aquí.

Cartelera de actualización 2019

Seleccione la pestaña de su interés y pulse sobre el nombre del curso para desplegar una página con los detalles del mismo.

CURSODuración
horas
Precio
(sin IVA)
AbrMayJunJulAgoSetOctNov

(*) Esta es la fecha definitiva del curso; fue modificada con respecto a la que apareció en el boletín ENERGIZADO.

Los precios son por persona (y falta sumarle IVA). Incluyen el almuerzo y cafés para el participante.Los cursos de 8 hs son dictados en una sola jornada de 09:00 a 17:15 hs. De la misma forma los de 16 hs son en 2 días seguidos, etc.

Capacitación In-company

Ofrecemos cursos concentrados de 1 o 2 jornadas de 7 horas con profesionales de gran experiencia en cada tema.

Cursos In-Company

Un curso In-Company consiste en adaptar un curso nuestro a su realidad, al conocimiento de su personal y brindarlo en la comodidad de su empresa.

¿"Me sirve" un curso de este tipo?

Es lo más eficiente. Tendrá a todos sus técnicos concentrados con nuestros docente y, juntos, podrán plantear problemáticas que tengan en su industria.

¿Pueden darnos un curso que no figure en su lista habitual?

Sin duda. Ya lo hemos hecho con otros clientes. Lo ideal es conocer brevemente su instalación o la realidad de la explotación de la misma. De esta forma podremos ampliar las explicaciones que sean relevantes a su realidad y mencionar menos lo que no aplica.

El éxito de aportar los datos relevantes

De esta forma hemos conseguido la satisfacción de muchos de nuestros clientes.

Cursos técnicos

Desde el año 2003 estamos brindando cursos de actualización en temas que, en general, no se dictan en ningún centro educativo. O en caso de dictarse, hemos visto que el nivel que se brinda no es el adecuado a las necesidades que se precisa para el desempeño laboral.

A la fecha hemos brindado capacitación a más de 5.000 profesionales del sector eléctrico, donde la mayoría ha sido personal de industrias de mediano y gran porte. Cada uno de los cursos en nuestra cartelera está pensado para ser, en la medida de lo posible, tanto teórico como práctico.


Para lograr nuestrtos objetivos:

  • Los docentes elegidos son ingenieros o técnicos de gran experiencia en el tema en particular.
  • Siempre adaptamos los cursos al mercado nacional al darle a conocer la marcas (y sus características particulares) relativas a los productos del curso, que se venden en plaza (así como el distribuidor local).
  • Se realizan prácticas con productos de los que se encuentran en venta en nuestra plaza.
  • Todo participante recibe un certificado por parte de ElectroMagazine (reconocida en el ámbito eléctrico de nuestro país como una publicación altamente docente).

De esta forma no solo aprenderá de la experiencia de ingenieros que trabajan todos los días en el tema particular; también sabrá cuáles son los productos y empresas que venden o distribuyen dichos equipos. En definitiva: Que un profesional experimentado enseñe su experiencia.

Para esto hace falta que usted esté en un ambiente tranquilo escuchando a un experto que además de abarcar el programa establecido contestará todas sus preguntas.

testimonios

Esta es la opinión de algunos de nuestros alumnos.

Me gustó la presentación de la información. De forma sencilla y entendible aún en temas complicados.

El docente demostró tener amplios conocimientos pero más importante aún, los supo transmitir claramente.

Se trataron los temas con bastante más seriedad y profundidad que el general de los cursos con esta corta duración.

Me gustó la presentación de la información. De forma sencilla y entendible aún en temas complicados.

En poco tiempo logré adquirir conocimientos básicos de la temática que me van a ser muy útiles para el desarrollo de mis actividades profesionales.

Tenía algunas nociones antes de asistir pero luego de finalizado me dí cuenta todo lo que me faltaba saber sobre el tema.

nuestros docentes

Algunos de nuestros profesionales.

Card image cap
Jorge Fernandez

Cursos de subestaciones, análisis de transformadores, y otros.

Card image cap
Rubens Ramponi

Cursos de protección contra sobretensiones y protecciones en subestaciones.

Card image cap
Marcelo Rizzi

Cursos de fibra óptica teórico y práctico.

Card image cap
Rafael Normey

Cursos sobre el estándar IEC 61850, protocolos de Modbus, Bacnet y otros.

Card image cap
Alberto Mikalaiunas

Cursos de Puesta a Tierra y Seguridad, Factor de Potencia y otros.

Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos, puede hacerlo por teléfono al (598) 2613 2891, o por email a: cursos@electromagazine.com.uy

Ahora usted puede pagar sus cursos con

hasta en tres pagos